Sígueme :D

Standing in the hall of fame and the world gonna know your name

viernes, 9 de noviembre de 2012

Memories

Recuerdo aquel mes de Julio en el que nos conocimos. Te acercaste a mi sin saber por qué, no era ni la más guapa, ni la que más llamaba la atención ni la que más hablaba... es más, no hablé con nadie. Recuerdo que hablamos y desde la primera palabra conectamos. Recuerdo esas tres tardes que estuvimos juntos en la que la segunda no aguantamos más y nos besamos. Recuerdo que teníamos miles de cosas en común , que eras perfecto para mí, que nos entendíamos... ahora esos recuerdos sólo estarán en mi memoria porque ya tu los habrás olvidado.
Recuerdo que fuiste todo para mí

1 comentario:

  1. hola!!! me encanta tu blog, yo ya te sigo!!! porfa pasate por el mio y si te gusta me sigues!!! muchisimas gracias!! :)
    www.putyourdreaminaction.blogspot.com

    ResponderEliminar