Sígueme :D

Standing in the hall of fame and the world gonna know your name

domingo, 30 de diciembre de 2012

2012

Este año me ha enseñado demasiadas cosas. Por ejemplo, que hay personas capaces de hacer que confíes en ellas (aunque las acabes de conocer) estando siempre contigo, dándote consejos...hasta invitándote a su cumpleaños. Pero ¿sabes por qué hacen eso? Para que después, la puñalada duela mucho más. Eso me ha hecho desconfiar de todo el mundo, nadie es el que piensas que es. Solamente puedes confiar en muy muy muy pocas personas.
También he aprendido que si quieres a alguien, hay que DEJAR LA VERGÜENZA A UN LADO si, esconderla en un lugar donde no la encuentres nunca porque luego el arrepentimiento te perseguirá durante mucho tiempo.

En el 2012 he aprendido tantas cosas que no habrían palabras suficientes para decirlas todas.
Pero en el 2013 empezaré de nuevo ya que tengo muchos errores aprendidos y por nada del mundo volveré a cometerlos. No volveré a ser la tonta que se queda callada cuando hablan de ella, o que no hace nada cuando una "amiga" le apuñala por la espalda. Este nuevo año cambiarán las cosas. Sonreiré a las que me hacen (o intentan hacerme) p*tadas para que vean que sigo siendo feliz por muchos baches que me pongan en el camino a mis sueños.
Este año, mi autoestima será más alta que el Empire State Building



                          AÑO NUEVO, VIDA NUEVA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario