Sígueme :D

Standing in the hall of fame and the world gonna know your name

sábado, 30 de marzo de 2013

Cap. 3

En la orilla todo fue perfecto. Al llegar se quitaron los chaques, Lucas fue a recoger su tabla y se tumbaron en una toalla escuchando música durante unas horas. Ya a las tres y cuarto empezaron a recoger las cosas.
-¿Estamos juntos? Es decir, de novios- dijo Ángela
-¿Tú qué crees?-
-Bueno, nos hemos besado…Creo que eso es un sí-
Él la agarró por la cintura y, mirándola a los ojos, la acercó hasta quedar milímetros entre sus labios.
-Claro que es un sí, chica- dijo y a continuación le levantó la barbilla con los dedos para besarla.
-Es extraño- comentó ella
-¿El qué?- preguntó Lucas
-Lo nuestro. Nos conocemos de ayer y míranos. Pero lo más extraño es que te quiero como si nos conociéramos de toda la vida. Es lo más raro, pero a la vez lo que más me gusta…ese aire de misterio que hay entre los dos-
-Jajaja ¿Sabes lo que más me gusta a mi?-
-¿Qué es lo que más te gusta?- dijo, sonriendo
-Tú- le susurró al oído y luego la besó
   Pero no todo fue tan bonito cuando aparecieron Carlos y Desi que iban a pasarse la tarde en la playa. Ángela intentó esconderse detrás de Lucas. De nada sirvió ya que Carlos reconoció su mochila.
-Pero mira a quién tenemos aquí- dijo Carlos
-Hola- contestó Ángela
-¿Te parece normal que no haya pasado ni un día y ya estés enrollándote con otro?- preguntó
-¿Te parece a ti normal que mientras me decías “TE AMO, ERES LO MEJOR DEL MUNDO” te enrollabas con “mi mejor amiga”?- dijo Ángela- Encima tienes la cara de preguntarme eso.
- Porque no han pasado ni 24 horas desde que lo dejamos-
-Perdona, no me gusta entrometerme en este tipo de conversaciones pero ella tiene todo el derecho a salir con el chico que quiere. Por muy poco tiempo que haya pasado desde la ruptura… Lo que no es justo para ella ni para nadie es que tú le hayas engañado con su mejor amiga mientras estabais juntos- contestó Lucas, muy seguro de lo que decía.
-Mira, esto no va contigo, ¿entendido?- dijo Carlos, un poco molesto.
-¡Chico, mejor que no te metas con mi novio!- gritó Desi
-Desi, tranquila. Él sólo está diciendo lo que piensa y tiene toda la razón. A parte, puedo salir con quién me dé la gana hayan pasado segundo, minutos, horas, días o incluso años desde la ruptura- contestó Ángela.
-Ángela, deberíamos irnos. No quiero discutir más. Es absurdo- susurró Lucas
-Sí, mejor nos vamos. Adiós Desi. Adiós Carlos-
    Cogieron las tablas de surf y las mochilas y se fueron a la avenida. Lucas no entendía la actitud de Carlos, era completamente absurda e inmadura. Fueron a la tienda y devolvieron la tabla y el chaque de Ángela.  Siguieron caminando hasta llegar a una heladería y allí pasaron el resto de la tarde. Cuando el Sol se estaba poniendo Lucas acompañó a la chica a su casa.
-Odio despedirme de ti- dijo Ángela
-Yo también… Lo que me mantiene feliz es saber que voy a verte mañana y las ganas de verte-contestó él.
-¿Sabías que ayer a esta hora, más o menos, te dije que en mi casa nos dábamos dos besos al despedirnos? Si no te hubiera dicho nada habrías seguido de largo. Sólo me diste un triste apretón de manos-
-Pues hoy te daré un apretón de manos, dos besazos y lo que surja después- dijo, dándole dos besos y el apretón
-¿Lo que surja? ¿Y sí surge un beso en la boca?- susurró ella y a continuación se lo dio
-¿Y su surge un beso más largo?-
-Pues te daré un beso más largo-
Así estuvieron hasta que llegaron a algo más subido de tono. Ángela quería subir con él a su casa, ya que vivía sola y nadie les molestaría.
-Oye, yo también tengo ganas pero es demasiado pronto. Lo siento…- dijo Lucas
-No lo sientas. Tienes razón, me he pasado-
-No no, es normal lo que creo que sería mejor más adelante-
-Sí…es lo mejor-
-Me voy ya, guapa. Te echaré de menos-
-Y yo. Te quiero-
-Buenas noches, enana- dijo él, dándole un beso en la frente.
-Que duermas bien, grandullón-

Y Lucas se dio la vuelta y dobló la esquina en un abrir y cerrar de ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario